CÁLCULO DEL TAMAÑO DE IMPRESIÓN DEL CÓDIGO QR
Una aplicación popular y generalizada de los códigos QR en los planes de marketing es el uso del código en anuncios exteriores como vallas publicitarias. Además, los anuncios de códigos QR se utilizan ampliamente en vehículos de transporte general, vehículos de transporte público como trenes y taxis, automóviles y camiones, o en paredes y columnas de edificios. El punto común de todas estas áreas publicitarias es que los clientes de códigos QR pueden escanear el código desde distancias relativamente largas con el lector de códigos QR de su teléfono inteligente y, por lo tanto, deben mostrarse en un tamaño suficientemente grande. Para asegurar el éxito de tu campaña de Código QR, debes prestar especial atención a este punto.
Podemos poner un ejemplo de ello: un cartel colgado en una parada de autobús. El cartel está situado en la pared del hueco donde sus clientes podrán verlo mientras esperan su autobús. La distancia entre el smartphone y el Código QR durante el escaneo debe ser de un máximo de 7 metros.
La regla que indica el espacio mínimo requerido para el Código QR en sus promociones es la siguiente;
< br /> Longitud lateral del código QR (metros) = Distancia de escaneo (metros) / 10
En el ejemplo anterior, el código QR en el cartel de la parada de autobús debe medir al menos 70 cm x It significa que se debe presionar 70 cm. Esta es sólo una medida del espacio que ocupa el código. Debes dejar hasta 4 módulos de espacio libre por encima del tamaño especificado, es decir, alrededor de tu Código QR. 1 módulo es el elemento de píxel más pequeño en el código QR.
Distancia de escaneo; 7 metros / 10 = Longitud lateral 70 cm (0,7 metros)
Si sigue esta regla básica, sus usuarios pueden escanear fácilmente sus códigos QR. De esta manera, puede maximizar los efectos de su código QR. campaña en las áreas mencionadas anteriormente ¡Puedes eliminarla! Esta regla es un método no vinculante para determinar el tamaño, pero puede variar debido a los diferentes teléfonos inteligentes y cámaras en el mercado. Asegúrate de probar tu código QR antes de presentarlo.