QR Code Matic

Preguntas frecuentes

A qué debe prestar atención al crear códigos QR Code Matic y qué necesita saber sobre los códigos QR. ¿A qué debes prestar atención al crear campañas interesantes con Código QR? ¿Qué necesitas saber sobre el código QR? Puede aumentar su número de escaneos en un 200% con ajustes simples.

El nombre Código QR consta de las iniciales de la palabra inglesa Quick Response. El código QR es un tipo de código de barras bidimensional desarrollado por la empresa Denso Wave que permite cifrar cientos de caracteres de datos. Consta de píxeles blancos y negros de serie. Los datos cifrados en el código se pueden descifrar y visualizar con bastante rapidez con un teléfono inteligente o una tableta.

Podrás crear tus Códigos QR en unos segundos. Primero, inicie sesión completando su proceso de membresía en qrcodematic.com. Añade los datos que contendrá tu código seleccionando aquí el tipo de Código QR que deseas crear. Luego determina el color y diseño y haz clic en la opción Crear Código QR. Puedes descargar los Códigos QR que crees en formato de imagen y utilizarlos como desees.

Con los códigos QR dinámicos Qr Code Matic, puede realizar ediciones incluso después de imprimir sin perder su diseño. Puedes actualizar información incorrecta o modificada y continuar usando tus Códigos QR Dinámicos en tus documentos impresos. Por lo tanto, no es necesario que vuelva a retirar los documentos impresos. En cuanto a los códigos QR estáticos, cuando los edites, el diseño de tu código cambiará y se volverá ilegible.

Si se va a utilizar en documentos impresos, se deben utilizar formatos de salida de alta resolución. Puede imprimir sus códigos QR Code Matic en formatos vectoriales como PDF, EPS y SVG, así como PNG. Estos se pueden ampliar sin pérdida de calidad de imagen. Las salidas en formato vectorial son especialmente adecuadas para aplicaciones de impresión a gran escala. Antes de publicar códigos, siempre se debe realizar una prueba de la aplicación con diferentes teléfonos inteligentes y aplicaciones.

Para escanear el código QR, primero necesita una aplicación en su teléfono inteligente. Puedes descargar estas aplicaciones de forma gratuita desde sus tiendas de aplicaciones dependiendo del sistema operativo de tu dispositivo móvil. Si está utilizando un dispositivo con un sistema operativo IOS 11 o superior, solo necesitará activar la opción de escaneo de Código QR en la configuración de la cámara de su teléfono. Luego, todo lo que tienes que hacer es encender tu cámara y apuntar al Código QR.

Desafortunadamente. No hay opción de reembolso una vez que se firma un plan. Lo que puedes hacer es no renovar tu suscripción el próximo año.

Gracias a su alto grado de tolerancia a fallos, es posible editar el código hasta cierto punto sin cambiar las estructuras del código necesarias para su legibilidad. Por ejemplo, los colores de primer plano y de fondo se pueden configurar como degradados o radiales, puede agregar su logotipo a su código QR o cambiar los puntos de referencia y los patrones del cuerpo. Sin embargo, siempre pruebe la legibilidad cuando ajuste su código visualmente.

Es posible ver información estadística de escaneo en tiempo real de sus códigos QR dinámicos.

Se recomiendan impresiones vectoriales para evitar la pérdida de calidad de imagen en aplicaciones de impresión a gran escala. Para garantizar la legibilidad, se debe prestar atención a los tamaños de los códigos QR y al tipo de archivo. Se deben utilizar tamaños más grandes, especialmente para códigos QR estáticos, ya que condensarán el contenido del código con los datos que contiene. Entonces, si se cifra más contenido, el espacio requerido también aumenta. El código debe ser fácil de leer para garantizar una interacción cómoda del usuario. El tamaño del código a utilizar en la aplicación debe ser de al menos 2 x 2 cm. Debe existir una relación de al menos 1/10 entre la distancia de lectura y el tamaño del código. Por ejemplo, si quieres que el código se escanee desde 10 metros de distancia, tu Código QR debe tener al menos 1 metro x 1 metro. La colocación no debe realizarse sobre superficies irregulares. Las arrugas de un folleto o una página pueden afectar negativamente la legibilidad de un código.

Ponte en el lugar de tus usuarios, evalúa sus necesidades y pregúntate si escanearías el Código QR que se muestra. ¿Te preguntas qué hay detrás del Código QR? ¿Qué te dará tu escaneo? Un sitio web móvil con contenido interesante adaptado al tamaño de la pantalla del teléfono inteligente brindará una gran comodidad a sus usuarios. Además, los códigos QR con logotipos que haya preparado específicamente para los colores y el diseño de su marca tienen una alta tasa de éxito en el escaneo ya que los usuarios sienten más curiosidad por ellos. No hay que olvidar que debes agregar información indicando su contenido en el campo donde agregas tu código. Por ejemplo, "Escanee el código y obtenga más información", esto aumentará sus comentarios positivos.

Las áreas de uso de los códigos QR son ilimitadas. Los códigos QR ofrecen oportunidades ilimitadas, desde compartir su información personal hasta resolver los problemas de marketing y logística de su empresa.

Una vez que se suscribe a un plan, solo podrá realizar cambios un mes antes de que expire su suscripción actual. Tenga en cuenta que puede cancelar su plan en cualquier momento. Si tiene preguntas, contáctenos a través de [email protected].

Por supuesto, tienes 7 días para probar la aplicación antes de elegir un plan pago.

Ejemplos de diseño de códigos QR

Los códigos QR no son sólo cuadrados blancos y negros. Los códigos QR bien diseñados pueden ser tanto estéticos como funcionales, reflejando la identidad de su marca y atrayendo la atención de sus usuarios. Personalice sus códigos QR utilizando los colores y el logotipo de su marca. Los códigos QR se pueden diversificar con diferentes diseños y características. Los códigos QR estándar, transparentes, de pancartas, de colores, con logotipos y enmarcados abordan diferentes necesidades y áreas de uso. Al elegir el tipo de código QR correcto, podrá lograr el mejor resultado tanto en términos de estética como de funcionalidad.