Al utilizar códigos QR de correo electrónico, puede dirigir a los usuarios directamente a una dirección de correo electrónico específica y acelerar el proceso de comunicación. Reciba correos electrónicos en segundos y obtenga respuestas rápidas para sus clientes.
Al escanear, el código QR abrirá automáticamente el cliente de edición de correo electrónico predeterminado en el teléfono inteligente de su cliente, para que usted no tenga que hacerlo. preocuparse por cualquier ajuste.
Puede personalizar el código QR dinámico del correo electrónico con los colores de su marca y actualizar su contenido. Para que el código QR que envía a imprimir sea atractivo, puede elegir el marco que desee y agregar su mensaje de llamado a la acción (Escanear ahora) para escanearlo más a fondo.
Con los códigos QR dinámicos de correo electrónico, agregue al empaque de su producto, puede hacer que sea más fácil para sus clientes comunicarse con usted directamente con respecto a sus solicitudes y solicitudes a su empresa después de escanear el código.